lunes, 29 de julio de 2013

monas de pascua de Hora de aventuras para los ahijados

Menos mal que se pusieron de acuerdo los dos ahijados que tenemos, por mi parte mi primo pequeño y por parte de mi marido el hijo de una prima. Menos mal!!!
No pensé en complicarme mucho así que no me lo pensé y les hice el mismo dibujo para los dos. Sencillito y como sabía que les iba a gustar no quise complicarme mucho ya que siendo Semana Santa y mi marido tenía vacaciones queríamos pasar más tiempo con los niños y disfrutar.
Así que les hice un bizcocho básico de vainilla y el relleno era de Buttercream de chocolate para uno y de buttercream de fresa para el otro.
Y con la cara me lo dijeron todo. jijii..... les gustó muchísimo. Como me dijo mi primo: Padrineta m'agrada moltíssim!!!!!! (padrineta me gusta muchísimo!!!) .




·Están bien, no???? sencillitas pero bonítas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario