lunes, 29 de julio de 2013

Tarta para el cumple del marido de Myriam de Comoaguaparachocolate

Myriam y yo nos conocimos como much@s de nosotr@s a través de redes sociales. Nos caímos bien desde un principio ( es que yo no me llevo mal con nadie, bueno siempre hay alguien, pero soy muy sociable con todo el mundo) y me comentó si yo le haría la tarta para su marido. Y que le voy a decir yo, pues claro que se la hice y encantadísima que fuera yo la elegida para ello. Desde aquí le doy como se lo he dicho antes, mil millones de gracias por confiar en mi.
Me pidió una tarta red velvet rellena de nata y cubierta con fondant. La temática la quería en blanco y negro y decidimos poner al rededor de la tarta cuadritos negros simulando una bandera de la formula 1. A parte le modelé a su marido, jijijij..... fué super gracioso ya que su marido tiene el pelo muy rizado y me tiré haciendo tirabuzones un buen ratito , y quedó muy gracioso...


aquí la tarta


aquí os presento a Jose

estas fotos me las envió Myriam de la fiesta sorpresa que le hizo a su marido

quedó gracioso, verdad???

Aquí tenemos a Jose con lo que quedó de tarta.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario