lunes, 29 de julio de 2013

Galletas para Sant Jordi

Galletitas, galletitas.... y más galletitas. Estuve haciendo unos cuantos días galletitas, ya que la tienda donde me hacen encargos de vez en cuando, cuando llegan fechas señaladas me piden bastante, y a parte hablé con el director del colegio de mi hijo, porque el día de Sant Jordi los niños del colegio ( este año le tocó a mi hijo) hacen una obra de teatro, y fuera del local donde se hace la representación, ponen parada de libros y rosas. Así que hablé con el director y le pregunté si no le importaría que pusiera una pequeña paradita con galletas con motivo de Sant Jordi y me dijo que si, pero le dije que parte de lo que me sacara sería para el colegio, para poder colaborar en recoger algo de fondos, y sin ningún problema me dijo que si. Así que más faenita tenía y yo claro, encantada!!! :) :) :)


galletas libro


galletas rosas


galletas bandera catalana y rosa deshojada

rosa modelada roja


rosas modeladas azules

Quedó todo muy bonito y no quedó nada de nada!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario