martes, 30 de julio de 2013

Curso Wilton 2 en La casa de los Pasteles

Mi segundo curso Wilton!!!! y como no, volví hacerlo con Mayte en La casa de los Pasteles y con mi gran amiga Loli de Dedulce.
Cuando un sitio te gusta, estás cómoda y te enseñan todo lo que vas aprender. porque vas a cambiar de sitio si estás contenta con el resultado????
Pues eso es lo que me ha pasado al conocer a Mayte que nos enseña y nos lo pasamos genial en los cursos que imparte.
Con Loli igual, nos apuntamos a los cursos juntas porque es cuando podemos vernos ya que aunque vivamos las dos en Catalunya no estamos muy cerca que digamos. El ratito en coche no nos lo quita nadie y de esta manera podemos vernos y hablar y hablar y hablar.... jajajajaja bueno como hacemos diariamente por el facebook desde que nos conocimos por casualidad en enero en el grupo de Locas por el fondant.

Bueno no quiero enrollarme más porque ya sabeis que estoy poniendo el blog al día y yo cuando me enrollo...... dejemoslo ahí, ijijii. Ahí van las fotitos!!!!


empezaaammmooossss!!!!!


con pasta de coma y haciendo mangas de papel 



flores de glasa



rosas y más flores



flooooorrreeesss.....


Mayte dándome el diploma


mi diploma del curso Wilton 2!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario