martes, 30 de julio de 2013

Galletas y cupcakes de flores

Galletitasssss, galletitaaass,,, tengo galletiiiitttaaasss!!!! jijii....

me encanta todo lo que hago, y en especial cuando te dicen , bueno cuando confían en ti y te dice que quieren que les hagas algo y que lo dejan a tu elección, que todo lo que haces está bueno y que como lo decoras les encantaaaa!!!!!

Pues me pidieron que hiciera una bandejita de galletas y una cajita de cupcakes, y como a mi las flores me encanta, , pues me puse hacer galletitas de flores, que con los colores y formas hacen muchísimo... me encantan.
Aquí os pongo el resultado de las galletas y de los cupcakes de flores y espero que me digáis que os parecen, ;)




que os van pareciendo???



quedaron bonitas, me encantan!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario