martes, 30 de julio de 2013

Tarta de comunión

No paro, no parooo,.... me duele el culete de estar sentadita en la silla, pero eso me pasa por no hacer las cosas cuando tengo que hacerlas, se me acumula la faena y ahora no se cuando me levantaré!!!!
jiijijii......

vamos a lo que  vamos y os pongo la tarta que hice para la Comunión de Dioni, así se llama el niño que celebró su primera comunión.
Su madre me vino y preguntó sobre la tarta. A ella no es que le guste mucho el fondant, así que hablando decidimos hacerla de buttercream. No problem...
El modelado del muñeco es Dioni, lo hice igual iba vestido en la comunión. Y a la madre y a todos les encantó. Que realmente es lo que cuenta. AAahhhh!!!! y de la tarta no quedó ni las mijitas..   jijii. les gustó muchísimo el sabor y como estaba hecha. Era buttercream de fresa y rellena de nata vegetal. Buenísima!!!! aquí fotitos!!!




quedó muy bonita que eso también importa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario