martes, 30 de julio de 2013

Curso decoración de cupcakes 28/5/2013

Curso para adultos. Y tuve mi primer hombre en un curso, jijiji.... y hecho un gran artista, si señor!!!
Este curso también lo impartí en el Centro Cívico que os he mencionado en la entrada anterior. Allí estamos muy cómodos ya que es un espacio amplio y limpio donde podemos trabajar comodamente y nadie nos puede molestar ni interrumpir.

Este curso fué divertido ya que tuve alumnas que repetian de cursos anteriores y eso me gusta, xk quiere decir que mal no lo tendré que hacer o explicar para que vuelvan a venir, no???
Eso me alaga y me alegra muchísimo que la gente confie en mi y en las cosas que hago y como lo hago. GRACIAS!!!


Trabajando un pokito


que bien que se lo pasan, bueno que nos lo pasamos!!!


concentración al máximo!!!


Rakel y Cristina



Ramón y Pili


Mari e Inma

Grandes alumnas, grandes personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario