miércoles, 10 de abril de 2013

Bolsitas para el cole hechas de patchwork de la Peppa pig

Hola a tod@s!!!!!..... hace más de un mes que no publico nada, perdonarme porfi.... es que he estado bastante liada ( eso es bueno) y no he tenido tiempo de nada. Una se sabe que una mujer y un hombre tb claro, que tiene su trabajo también lo tiene en casa con todo lo demás ( comida, limpieza, niños......) pero bueno ahora estoy más organizada y me pondré al día.

Después de tantos días sin poneros nada lo primero que os quiero enseñar son las bolsitas que le hice a mi hija para la guardería. Una es para la ropita de recanvio y la otra para poner el desayuno y la merienda.

Las tuve que hacer de la famosa Peppa pig, ya que estuvimos buescando la mochila de la Peppa pig rosa como ella quería y estaban por todas partes agotadísima, tanto en tiendas físicas como en tiendas online. Que barbaridad todo lo que mueve este personaje televisivo, que a mi tb me gustan, porque no son como los dibujos que vemos de tanta competitividad y peleas y no se que cosas más, me refiero que son dibujos inocentes que enseñas a nuestros pekes cositas dulces y sin ningún tipo de maldad. Me encanta la Peppa pig, jijijijij ;) .

Como también me gusta la costura, porque me gusta hacer un pokito de todo, me puse hacerle las bolsitas de su pesonaje preferido y este fué el resultado.


Bolsita para la ropita.


Bolsita de desayuno y merienda.


Las bolsitas de mi hija para la guardería.

Espero que os gusten, xk a mi me encantan!!!! ;)

4 comentarios:

  1. Oooohhhh susana que bien te quedaron. Me encantan. Besoteeessss. COMO AGUA PARA CHOCOLATE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias myriam!!! fué entretenido, pero a la vez divertido y con el resultado que quería. y al ver la cara de mi niña,, aaaiixx.. sin palabras... jijiij

      Eliminar
  2. Pero que bonitas las bolsas, y todo el blog, super variado y completo, me encanta, y por supuesto que me encantaría ver el bundt cake de choco en tu blog, besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapísima y gracias por pasarte por mi humilde blog. Me encanta hacer de todo o almenos probarlo, así puedo decir si me sale si no me sale, si me gusta.... k voy te voy a contar. ya la tengo exa y ha sido un exito rotundo. gracias por tu receta y ahora mismo la cuelgo en el blog. ;))

      Eliminar