miércoles, 28 de noviembre de 2012

Cupcakes vainilla, chocolate y fresa

Me hicieron un encargo de unos cupcakes y me dijeron que los hiciera a mi gusto, que hiciera lo que yo quisiera. Entonces lo que pensé era en hacerlos diferentes. Hice cupcakes de vainilla con buttercream de vainilla, cupcake de chocolate con buttercream de chocolate, y cupcake de fresa con buttercream de fresa. A ella le encantarón y es que estaban riquísimos, ya que como me sobro un poco de cada pues una no se puede aguantar y lo prueba,claro!!!jjjjj..... Aquí os pongo las fotitos para que veais el resultado...


Cupcake de buttercream de vainilla con mariposa de pasta de azúcar.


Cupcake de buttercream de chocolate con flor de pasta de azúcar.


Cupcake de buttercream de fresa y rosas de pasta de azúcar.


Todos los cupcakes listos para poder entregarlos!!!!!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario