miércoles, 28 de noviembre de 2012

Galletas Cucas de flores

Hola, hacia días que quería ponerme a actualizar el blog, pero es que entre la operación y que tengo algunos pedidos no he tenido tiempo de ponerme al día, pero de hoy no pasa en que lo haga,jjjj

Estas galletitas fueron un encargo de una señora en la que nunca había probado este tipo de galletas "como dice ella, tan modernas", y me hizo un encargo, lo que pasa es que como tenía gente en su casa para tomar el café me dijo que se las hiciera un poco cucas. y este fué el resultado. A mi me gustó mucho como quedaron y espero que a vosotr@s también. Aquí os pongo unas fotitos...


galletitas flor roja                         galletitas rosa negra


Galletitas rosas blancas                              galletitas calas


todas las galletitas en la bandeja y listas para entregarlas!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario