miércoles, 28 de noviembre de 2012

Cupcake Hit-Hat

Este cupcake Hit-Hat fué un reto que me propuse después de verselo a Sweet 'n roll en su página del facebook, y claro una que no se puede resistir ha hacer cosas nuevas, me puse en cuanto tuve un poco de tiempo. Hice un cupcake de vainilla ( eso sin problema) , pero puego me tocaba hacer el merengue italiano, que no lo había echo nunca y el primero no me salió, aunque estaba de gusto buennííísssiiiimmmoooo!!! pero prueba fallida. Pero es que yo soy muy cabezona, y cuando se me me te algo en la mollera hasta que no me sale no paro. Pues al día siguiente me puse hacerlo otra vez, y...... BINGO!!!!!! me salió,jjjjjjj estaba buenísimo. mmmm...... y luego ha preparar el chocolate. y mirar e resultado!!!!!! no duraron ni dos días, en casa volaron. Normal, no nos pudimos resistir nadie. Aquí os pongo el resultado...


Mirar que pinta tiene!!!!. ... y luego al morderlo....aaahhhhh...... rico no es la palabra, riquuííísssiiiimmmmoooo es es la que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario