miércoles, 28 de noviembre de 2012

Galletitas Cupcake, -flores, Mariquitas y Mariposas

Me encargaron hacer unas galletitas de lo que yo quisiera, era  para la merienda de una señora a las que se las llevaban de sorpresa para poder merendar.... La señora quedó muy contenta con las galletas que les llevaron sus amigas y ya me ha dicho que cuando quiera más ya sabe a quien pedirselas porque le encantaron. Y yo claro agradecidisima por que a ellas les gustaran y por que cuenta conmigo para sus dulces. Aquí os pongo las fotos de las flores que hice ya me dareis vuestra opinión....


Galletitas cupcakes                        Galletitas flores


Galletitas mariquitas                     Galletitas mariposas


Todas las galletitas preparadas para poder llegar a esa merienda en que no quedará nada!!!!!jjjjj

No hay comentarios:

Publicar un comentario