lunes, 22 de octubre de 2012

Macetita dulce

Hace días que no tengo tiempo de escribir en el blog, pero es que he estado un poco liadilla.... bueno pero vuelvo a estar aquí aunque no tenga preparado ningún tutorial, pero es que no he tenido tiempo de prepararlos. pero he estado haciendo algunas cositas como esta maceta de galletas. Me la encargó mi vecina para el cumpleaños de una amiga suya. Quedó muy chula y a mi como todas estas cosas me encantas no me costó nada ponerme manos a la obra. Mirar el resultado.                  

Todas las galletitas decoradas.


margarita blanca y roja               margarita rosa y blanca


margarita rosa y roja                   margarita roja y rosa


tulipán blanco y rosa


todo bien preparado y empaquetado para llevarselo a mi vecina.

Espero que os haya gustado esta macetita. A mi personalmente me gustó mucho como quedó.

4 comentarios:

  1. Hola Felicidades por su blog en primer lugar, me acabas de dar una dulce idea para mi boda, me caso el año que viene y queria montar una mesa de cosas dulces y tu macetita dulce me ha encantado, creo que a los invitados tambien. Gracias y enhorabuena por su blog, tienes una seguidora mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por visitarme y por que te gusten mis cositas. Es una idea genial para poner en el centro de la mesa, y encima si las das de detallito de la boda pero sin el palito, quedaría genial seguir la misma linea.Felicidades por tu próxima boda. y te vuelvo a dar las gracias por quedarte akí conmigo.

      Eliminar
  2. Qué chuladaaaa!!me gusta mucho.Me quedo por aquí.

    Te he dejado una sorpresa en mi blog:
    www.cosillasdepasilda.blogspot.com
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme y x kedarte!!! he estado un poco liada estos días y acabo de ver el premio que me has otorgado!!!! muchísimas gracias!!!!! yo ya te he visitado y x supuesto que me he kedado. mil gracias y besitos dulces!!!

      Eliminar