lunes, 1 de octubre de 2012

Semana de proyectos

Hola!!!! estos días estoy un poco liadilla, jjjj, quiero hacer tantas cosas que hasta hoy no me he puesto en serio a planearlo todo. En principio estoy haciendo una programación para cursos de decoración de galletas y cupcackes, cuando lo tenga todo os lo pondré. También quiero  (quiero hacer muchas cosas) preparar tartas y bolsitas de chuches para cumpleaños, empezar a preparar las cositas de navidad, de reyes...... parece que está bastante lejos a que llegue, pero no lo está tanto. en cuanto me de cuenta ya tengo el tiempo encima. Cuando vaya haciendo estas cosas las iré poniendo como he dicho. A parte esta semana tengo un par de encargos, que guayyyy!!!! y por eso voy un poquito retrasada. Pero esta semana lo tendré todo. hasta prontooooooo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario