lunes, 22 de octubre de 2012

ONE BOWL CHOCOLATE CAKE

Mi vecina y amiga Cristina me encargó la tarta de cumpleaños para su madre y su hermano que es un día de diferencia el uno del otro. Quería hacer alguna tarta que aún no hubiera echo y ella no le importó que probara con la de su madre y hermano ya que me dijo que segurísimo que me quedaría buenísima. Y así hice.   El bizcocho era de chocolate negro una receta que saqué de un blog y la crema que la cubría tb era de chocolate como podeis ver. Estaba hecha con crema de queso y crema de nata. Estaba buennnííííííííísssiiiimmmmmaaaaaa!!!!!!!
                                                                       

Aquí con la cobertura, tb estaba relleno con la misma crema.


Y aquí la tarta terminada.


Le puse unas flores y unas mariposas hechas con pasta de azúcar.

A los cumpleañeros y a los que asistieron al cumpleaños les gustó muchísimo la tarta.
Y yo contenta con ello. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario