miércoles, 21 de agosto de 2013

Tarta Mickey

Hola chic@s!!! Después de unos días desconectada haciendo alguna escapadilla, jiii.... y pasar unos días de una migraña horrorosa ya estoy otra vez de vuelta por el mundillo reposteril!!!!
Os quiero enseñar esta tarta que hice con mi amiga Eva, se la quería regalar para el cumpleaños de su sobrino que ha cumplido 3 añitos y le encanta Mickey Mouse y que le quería hacer su tia, pues el Mickey, que pregunta, jajajajaj!!!!!!!

Nos pusimos manos a la obra con la idea clara de lo que quería hacer. y fué una mañana entretenida ya que hacía tiempo que no la veía y estuvimos hablando toda la mañana ( yo es que no es por nada pero hablo un ratito... jiijiii...).
El resultado quedó genial y aquí lo tenéis para poder opinar,



K os parece???? 

AAhhhh!!!! el bizcocho era el de claras y el relleno de crema de cacao.... buenísima!!!!

1 comentario:

  1. hola preciosa, me alegro lo de la escapada y lo de la migraña grrrrrrrr, te entiendo porque yo también tengo y uffff. bueno tú cuidate mucho.
    la tarta me ha gustado muchísimo.
    :)
    besotes!!

    ResponderEliminar