miércoles, 31 de julio de 2013

Tarta Mic

Marta, que así se llama la mamá de Daniela, se puso en contacto conmigo para pedirme que le hiciera la tarta de su niña para el primer cumpleaños. Lo hizo tras haber probado las galletas que compró su madre en la paradita que monté el día de San Jordi con el colegio de mi hijo, y le encantaron y por eso se puso en contacto conmigo por el facebook.

Tenía clarísimo lo que quería. Su peque le encanta el Mic, es un personaje del canal catalan súper 3 donde hacen dibujos igual que en otros canales. Mic es un  tierno muñeco de peluche que descubre cosas y canta canciones populares junto con otros personajes. Lo digo porque a mi princesa también le gusta y como no tenemos el muñeco. jijij...

El bizcocho se lo hice de chocolate y la buttecream de naranja. me comentó como podía conservarlo por que seguramente sobraría y resulta que me escribe por el facebook y me dice que al final no quedó nada de nada.... jajajaj y yo que me alegro!!!! además se ha puesto la  foto de la tarta como foto de perfil, Me encantaaa!!!!!!

Aquí tenéis el resultado de la tarta...


Mic


El nombre de la peke, Daniela


Otra perspectiva de la tarta


Mic el tierno muñequito de peluche.

Gràcies Marta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario