martes, 30 de julio de 2013

Tarta Hello Kitty con Arco Iris para el cumple de mi princesa

Llegaba el cumple de mi peque ( 1 de julio) y no tenía claro la tarta que le iba hacer a mi niña, ya que al ser tan peques no saben lo que quieren. Si un día la Dora, otro la Peppa, otro la Minnie...

Así que sin pensarmelo 2 veces le hice la de la Hello Kitty, se la hice de este dulce personaje ya que ella le encanta su colonia de la hello Kitty y como no me la había pedido supuse que le gustaría. Lo que mi niña si que tenía claro es que quería que su tarta tuviera un arco iris, y yo me puse a buscar como hacer un arco irirs diferente a los que había visto. Y encontré el tutorial perfecto.

Aquí os pongo como hice el arco iris.


Es media tarta cortada.


Lo enganchaba con buttercream que la hice de fresa


La rellené de chucherías


Y la tapé


la cubrí con buttercream y la forré con fondant


y luego la decoración como véis en la foto

Luego monté la tarta. Ya había hecho hacía unos días los modelados de la tarta y así es como quedó!!




Espero os haya gustado, a mi niña le encantó!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario