miércoles, 31 de julio de 2013

Tarta Angry Birds

Buenos días!!!! seguimos con las entradas en el blog, ya me queda poquito, y mientras se me hablanda la mantequilla para poder hacer la masa de las galletas aprovecho y sigo poniendo el blog al día!!!

Esta tarta me la encargaron para un niño que es fanático de los Angry birds, y ahora más desde que los hacen en dibujos en la tele.
Su mami me pidió que tuviera los Angry amarillo, rojo y blanco que son sus favoritos y que le pusiera alguna cosita más  y yo le hice el tirachinas y el cerdo rey.
El bizcocho lo hice de claras y el relleno de buttercream de fresa.
Y este fué el resultado


Me gustó mucho como quedó!!!


A su mami y en especial al cumpleañero que se llama Dani como podéis ver, le encantó la tarta. Hasta han gustadado algún muñeco ( no se cual, pero el único que no le dieron el bocaooo!!!! ) jiijji

No hay comentarios:

Publicar un comentario