lunes, 29 de julio de 2013

Cupcakes de Vainilla con Buttercream de fresa, chocolate blanco y vainilla

Hola chic@s!!!!!
No me puedo creer todas las entradas que os debo... con deciros que aún no os he puesto ni las de Sant Jordi, yo que he decidido hoy poner todo al día, me parece que no se si será posible, pero hoy tengo que ir poniendo al día el blog ya que tengo un par de días de kit-kat antes de empezar con un bautizo....
Así que aki voy.....
Os iré poniendo las entradas de todas las cositas tan ricas y maravillosas ( jijiji) que he hecho.. Espero que os gusten tanto como a mi :)

Estos Cupcakes de vainilla están riquísimos. ( os tengo que poner la receta, pero hoy será un pokito imposible si kiero poner al día el blog ;) )
La chica que me los encargó le encanta el buttercream ( y a kien no), solo me dijo que los hiciera del sabor que quisiera menos de chocolate negro que no le va mucho. y yo le hice de fresa, vainilla y chocolate blanco que era uno de los sabores que no había probado y tachan tachannnnnn.... le encantó, como que me encargó otra cajita igual pero todos de chocolate blanco..... jijiji..... me encanta que la gente confíe en mi para poder hacer las cosas sin que me pida nada en concreto ya que de esta manera prueban cosas que si se las mencionaras alomejor dirían que no les hace gracias y cuando las prueban...... les encanta.
Os pongo unas fotitos para que los veais......


Cupcakes de Vainilla y chocolate blanco

Cupcakes de fresa


Espero que os hayan gustado..... ñññaaammmm.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario