lunes, 11 de febrero de 2013

Otro premio Best Blog recibido por Rosana's Biscuits

Esta mañana cuando he encendido el facebook me he encontrado con una sorpresa, Rosana's Biscuits me había otorgado otro premio!!!!aaaiixxx....!!!!! que ilusión que me ha hecho, solo la conozco por aquí el blog y por el facebook, y me parece una persona maravillosa, siempre te da los buenos días, te pregunta como va el día y siempre da las buenas noches. Me encanta esta mujer. Tu si que te mereces esto Rosana!!!! Ahora me toca contestar las preguntas que vienen a continuación pero voy hacer un poquito de trampa ya que como este premio me lo dieron el mes pasado y eran las mismas preguntas voy hacer un copiar y pegar!!! jijijiji.... es que son las mismas preguntas, solo lo hago por eso. Bueno aquí voy!!!




  • ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara? Me vuelven loca los postres, jijiji.. pero en general se me da bastante bien cualquier tipo de plato de cuchara o tenedor.
  • ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico? por supuesto la personalidad.
  • ¿Cuándo empezaste el blog? lo empecé en el mes de septiembre del año pasado, unas semanas despues de hacer mi pág. en el facebook.
  • ¿Quién fue la persona que te inspiró para entrar en este mundo? en realidad nadie, me encanta mirar blogs de cocina, me da igual reposteria que primeros platos, lo hacia antes de iniciarme en este mundillo, ( hace menos de un año) y quería compartir con la gente a quien le pudiera interesar las cosas que hago. 
  • ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido? sigo bastantes blogs, pero no solo de cocina, también de decoración...., y aunque siempre estoy retrasada con las entradas del blog entro bastante haber que hacen otras compañeras del mundillo 'cocinillas'. Me llegan seguidores más por páginas amigas que por si solas. Pero bueno todo tiene un principio...
  • ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen? ..... me gustaría que me cocinaran alguna vez... Me encanta cocinar, siempre me enredo solita. Y lo malo que mi marido no sabe ni freir un huevo frito. Así que una vez a la semana salimos a cenar fuera. Me lo merezco, no???
  • ¿Comes en casa o en el trabajo? en casa, que es mi puesto de trabajo
  • ¿Sueles hacer recetas de verdura? las ensaladas me pirran, lleven lo que lleven. y verdura normalmente 3 o 4 veces a la semana sea en crema o salteadas.
  • ¿Cuál es tu mejor receta? pues no se, yo solo con que me digan que esá buenísimo yo estoy super contenta y para mi es una comida 5 estrellas!!!
  • ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? no se, yo creo que eso lo dice el tiempo. puedes tener muchos conocidos y hablar con mucha gente, pero a decir que son tus amigas... son gente muy conocida
  • ¿Cuál es la mejor película que has visto? la que me encanta y siempre me hace llorar por el coraje y valentía de seguir un sueño es 'En busca de la felicidad'. 
Ahora me toca a mi dar el premi y estas son las 10 personas a quien se lo voy a dar ya que no se lo puedo dar a más, siempre lo reparto lo mejor que puedo. Y aunque a muchas no se lo pueda dar para mi están premiadas por todo su trabajo y dedidación, porque se está mucho rato sentada delante del ordenador para intentar tenerlo al día y poner cosas que a la gente le guste y puedan hacerlos ellos mismos en casa. A si que va por todas las personas que dedican un ratito de su tiempo hacer todas estas cosas.

14 comentarios:

  1. Muchisimas gracias!!!! eres un sol!!!! Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por el premio!! Y enhorabuena por recibirlo tu también, te lo mereces.

    Besitos, Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapísima!!!! pero este es para ti!!! mmuuaakkk!!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias Susana, me encanta tu blog, me quedo por aquí, ahhh y enhorabuena por tu premio.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por acordarte de mí y enhorabuena por el premio, te lo mereces.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por hacer todas esas cosas tan ricas y tan bien explicadas. tu si que te lo mereces y por eso lo tienes. muchos besos !!!!!

      Eliminar
  5. Felicitarte por el premio, pero sobre todo por tu blog y simpatia. Muchas gracias por acordarte de mí, es un placer compartir las recetas. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario, guapísima!!! y no es por que me acuerde de ti si no es por que hay que acordarse ya que haces maravillas!!! besitos

      Eliminar
  6. graciassss por el premio, me encantaaaaaa!!!!! y me encanta tu blog, aquí me quedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!!!! tanto por que te quedes y por que te guste mi blog, pero gracias a ti por hacer todas estas cosas maravillosas que nos gustan tanto a tod@s!!!! felicidades!!!!

      Eliminar
  7. Enhorabuena por tu premio, yo estoy empezando con mi blog DULCES PARA TODOS (son trabajos que comparto con mis 2 hijos adolescentes a los que les apasiona la repostería creativa tanto como a mí), espero ilusionada que algún día también seamos merecedores del Best blog.
    http://dulceparatodos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Susana! Desde Sensacions deseamos que sigas así de guapa!

    ResponderEliminar