lunes, 14 de enero de 2013

Tarta Peppa Pig y Suzy Sheep

Cuantas ganas tenía de hacer esta tarta!!!!!! y al fin alguien me la encargó!!!! bieeennnn!!!!!! jijijiji
Tenía unas ganas enormes de modelar a Peppa pig, y me salió la oportunidad cuando una amiga me la encargó para el cumpleaños de su hija,aahhh!!!! y me dijo que el relleno de fresa que es el preferido de su peke!!!
Solo me encargó que hiciera la Peppa, pero como quería hacerle un regalito, le modele a Suzy sheep. Pues resulta que al hablar con ella el día de la entrega de la tarta, ( ya que tuve que llevarla al Mami Park, es como un chiquipark) le comenté que le habia echo a Suzy, pues me dijo ella que era el personaje preferido de su hija, ni queriendo me hubiera salido bien el detallito, verdad????
La niña quedó encantada, aahhhh!!! se llama Salma y su madre Montse, gracias a las dos!!!!
Aquí unas fotitos del modelado de las figuritas y de la tarta acabada.


Modelado de Peppa pig y Suzy sheep


Figuritas por detrás y tarta terminada!!!


Peppa pig y Suzy sheep!!!

Quedó preciosa!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario