lunes, 14 de enero de 2013

Tarta Margaritas

Esta tarta me la encargaron también para el día de reyes, si quereis que os diga la verdad, no se si era para un cumpleaños o para celebrar fiestas, no tengo ni idea.
Hice el bizcocho clasico y le hice una buttercream de piña, no la había echo nunca, pero fuí a ver a Cris de Sugar Mur y me enseñó como olía y madre mía, era piña, piña!!! Gracias Cris!!!! y el sabor..... sin comentarios!!! bueno si que os comento... era piña auténtica!!!! estaba buenísima!!!!
La decoración la hice con pasta de azúcar, y la hice como quise ya que la mujer que me encargó la tarta solo me dijo que quería que le hiciera flores que la hiciera como quisiera pero con flores y yo pues le hice esta que veis aquí abajo......



Bonita, verdad???? ya me diréis!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario