jueves, 13 de diciembre de 2012

Tarta de Hojaldre con merengue italiano

Otra de las cositas que he tenido estos días. Habia hecho cositas con hojaldre, pero me he lanzado ha hacer también tartas, bueno esta es la segunda que hago. No ha quedado mal, verdad??? Si quereis que os diga la verdad, estaba buenísima!!!!! las cosas hay que probarlas antes de entregarlas, bueno eso es lo que yo hago, solo por si acaso, bueno y xk me encanta!!!! Aquí os pongo unas fotitos. Esta tarta era para la madre de mi amiga Eva, Pepi, que nos conocemos desde que eramos pequeñas, desde aquí también te felicito tu cumpleaños. Felicidades Pepi!!! Y ahora unas fotos para que digais que os parece y para enseñaros como quedó.




No está mal, verdad??? espero que me digais que os parece, 

4 comentarios:

  1. Madre mía Susana!!!!

    Con lo que le gusta a mi madre el merengue y el hojaldre.........

    Qué bien te ha quedado!!!!!

    A ver si mi animo y preparo esta maravilla!!!

    Un beso!!!!

    http://bizcochela.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! Si que estaba bueno, y no cuesta mucho hacer, bueno solo un pokito a que se haga el merengue, pero sarna congusto no pica. ya me dirás que tal. Y gracias!!!!!

      Eliminar
  2. Otro dulce delicioso.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!!!! y si que estaba bueno ya k me dijeron k en un momento voló. besitos.

    ResponderEliminar