martes, 3 de junio de 2014


Aquí os presento después de tantos meses sin aparecer por aquí ... el logo de mi tienda!!!!
SSSiiiiii!!!! por los que solos me conocéis por el blog monté una tienda de repostería,. Es bastante completita ya que es tienda de venta de artículos de repostería, es taller para poder impartir cursos tanto para adultos como para niños. También es una cafetería con degustación, venta diaria de cupcakes, mini cupcakes, porciones de tarta.... lo que tenga del día y todo.....RIQUÍSIMO!!!!!
Siento mucho no haber pasado antes por aquí como he comentado más de una vez, pero entre el trabajo y mi casa tengo todo el tiempo absorbido me faltan horas para hacer todo lo que me gustaría, pero poco a poco.
Mañana mi intención es hacer un pupurrí de todo lo que he hecho hasta ahora y poneros unas cuantas fotos de la tienda que espero que os guste.
También me podéis decir que os parece el logo, bueno este es el logo pack, porque digo logo pack, pues porque tengo dos letreros. En uno pone tienda taller y en el otro cafeteria degustación y este es el que utilizo para carteles, tarjetas ......
Mañana tengo un poco de faena por aquí pero con mucho gusto me levantaré de la silla con dolor de culete, pero es todo por vosotr@s.
Gracias por todo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario