lunes, 29 de julio de 2013

Galletas y cupcakes cuckis

Montse que es una mujer que me pide que le haga de vez en cuando galletas, cupcakes y tartas, me pidió que le hiciera una bandejita de galletas y cupcakes con la misma decoración xk hacía una fiesta y quería tener algo dulce que darles a sus invitados. Para estas cosas por suerte siempre confía en mi y para mi es un alago que le guste lo que hago porque nunca me pide nada en concreto porque dice que todo lo que le hago le encanta y para que pedirme si no hace falta. :) :)
Le hice unas galletitas y cupcakes con flores y bolitas perladas. Las galletas eran de mantequilla y los cupcakes de vainilla con buttercream de fresa y buttercream de vainilla.


Cupcakes de vainilla y fresa


galletas con flores y perlitas

galletas con camafeos

galletas con flores y perlitas

galletas con lacitos

todas las galletas decoradas.

A Montse le encantaros y a vosotr@s???




No hay comentarios:

Publicar un comentario