miércoles, 30 de enero de 2013

Premio Best Blog

AAiiixxx....!!! mirar con que me acabo de encontrar!!!!! otro premio más, hoy estoy contenta, premio y he llegado a los 400 seguidores en Facebook!!! gracias a tod@s vosotr@s esto no sería posible.
Me lo ha otorgado una página amiga, A mi no me gusta cocinar, gracias guapísima por pensar en mi!!!


Con este premio hay que contestar unas preguntas para que la gente nos conozca un pokito más. Pues ahí voy a contestar para que sepais un pokito más de mi.
  • ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara? Me vuelven loca los postres, jijiji.. pero en general se me da bastante bien cualquier tipo de plato de cuchara o tenedor.
  • ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico? por supuesto la personalidad.
  • ¿Cuándo empezaste el blog? lo empecé en el mes de septiembre del año pasado, unas semanas despues de hacer mi pág. en el facebook.
  • ¿Quién fue la persona que te inspiró para entrar en este mundo? en realidad nadie, me encanta mirar blogs de cocina, me da igual reposteria que primeros platos, lo hacia antes de iniciarme en este mundillo, ( hace menos de un año) y quería compartir con la gente a quien le pudiera interesar las cosas que hago. 
  • ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido? sigo bastantes blogs, pero no solo de cocina, también de decoración...., y aunque siempre estoy retrasada con las entradas del blog entro bastante haber que hacen otras compañeras del mundillo 'cocinillas'. Me llegan seguidores más por páginas amigas que por si solas. Pero bueno todo tiene un principio...
  • ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen? ..... me gustaría que me cocinaran alguna vez... Me encanta cocinar, siempre me enredo solita. Y lo malo que mi marido no sabe ni freir un huevo frito. Así que una vez a la semana salimos a cenar fuera. Me lo merezco, no???
  • ¿Comes en casa o en el trabajo? en casa, que es mi puesto de trabajo
  • ¿Sueles hacer recetas de verdura? las ensaladas me pirran, lleven lo que lleven. y verdura normalmente 3 o 4 veces a la semana sea en crema o salteadas.
  • ¿Cuál es tu mejor receta? pues no se, yo solo con que me digan que esá buenísimo yo estoy super contenta y para mi es una comida 5 estrellas!!!
  • ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? no se, yo creo que eso lo dice el tiempo. puedes tener muchos conocidos y hablar con mucha gente, pero a decir que son tus amigas... son gente muy conocida
  • ¿Cuál es la mejor película que has visto? la que me encanta y siempre me hace llorar por el coraje y valentía de seguir un sueño es 'En busca de la felicidad'. 
Ahora me toca dar a mi el premio!!! así que allí voy.........
  1. Un poco de todo
  2. Cocinando con albamar
  3. Pimienta y papel
  4. ¡Que cosa tan dulce!
  5. Los Dulces de Cocó
  6. Dedulce
  7. Dulce algodón
  8. La Cuineta de Isabel
  9. Loca por las galletas
  10. Mi cocina más creativa
  11. QkiCakes
  12. YlonCakes
  13. Cocina dulce y salado
  14. Cocinando con Minis
  15. Cuchillito y tenedor
  16. endulcémonos
  17. La Cocina de Carol
  18. La Gata Curiosa
  19. Bekitasz
  20. Au Claire de la Lune

Felicidades chic@s soy las mejores y os mereceis este prmio y muchísimos más!!!!!

20 comentarios:

  1. Susana muchas felicidades por este premio que has recibido, sin duda te lo mereces por este maravilloso blog que tienes y GRACIAS!!!! Muchiiisimas gracias por pensar en mi de nuevo, me hace muchiiiissiiimmmmaaa ilusión y lo recibo encantada. Un beso grandísimo desde endulcemonos!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Susana, no soy yo de colgar premios,y éso que alguno me han dado.... quizás por éso no tengo casi seguidores en mi blogg.....pero a éste voy a hacerle una entrada y por lo menos dárselo a algun otro blogg...
    Besotes y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapísima!!! es entretenido, pero hace ilusión recibirlo y también darlo, es entretenido pero vale la pena alegrar a otra gente que se lo merece. muchos besitoooosss!!!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por acordarte de mi!! Que ilusión me hace cada vez que me dan un premio :)

    Un besito muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con todo lo k haces como quieres que no me acuerde de ti. felicidades!!! mmuuaakkkk!!!

      Eliminar
  4. Hola enhorabuena por el premio acabo de conocer tu blog y no me extraña que recibas premios es muy bonito y tienes cosas muy ricas y preciosas bueno que, me quedo de seguidora y si quieres visitar mi blog te dejo mi enlace
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/
    !!!! un besin !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!! te lo mereces de verdad de la buena, jijiji.... y ya era seguidora tuya si no no te podría hacer dado el premio. hace un tiempecito k te sigo. felicidades!!!

      Eliminar
  5. Ayyy muchas gracias!! que ilusión me ha hecho!! mañana hago la entrada y la pongo en la página también!
    Y por supuesto felicidades por tu premio, muy muy merecido
    Besos Susana, y de verdad que me has hecho feliz al acordarte de mi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo mereces guapísima!!! este premio y muchos más. muuaakkk!!!

      Eliminar
  6. Muchas gracias por tenerme en cuenta y otorgarme esta distinción. Siempre es muy agradable que la tengan a una en cuenta. Muacccs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por hacer todo tan bien. y tienes razón cuando recibes un premio te alegra ya que es una pekeña recompensa a todas las cosas que se hacen. muakkk!!

      Eliminar
  7. Hola muchas graciasss me ha hecho muchisimaaa ilusion es mi primer premio ,soy novata y confieso que no se ni como recibirlo ainssss que verguencitaaa jajaja explicamelo porfi , tienes un blog muy chuloooo me he hecho seguidora del tuyo tambien un saludo y gracias nuevamenteeee....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!!! tu lo que tienes que hacer es copiar las preguntas y la foto del premio y pegarlo en tu pág para poder hacer la entrada. solo borra las respuestas y dale el premio a quien tu crees que se lo merece por su trabajo y dedicación. aahh!!! y ya verás que cuando viene uno los demás aparecen, te lo mereces. besos!!!

      Eliminar
  8. Muchísimas gracias por este premio, que ilusión ver que cada vez más gente le guste mi blog. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por hacer todo tan bien y tan bonito!!!! felicidades!!!

      Eliminar
  9. Muchassss graciasss, llevo días sin entrar en mi blog, y me encuentro con un premio. Gracias, gracias por pensar en nosotras. A ver si consigo llevarlo a mi blog jeje, besos

    ResponderEliminar
  10. felicidades a vosotras por tener esas manos maravillosas para crear esas muñequitas tan bonitas!!!! os merecéis muchísimo más!!!

    ResponderEliminar