lunes, 14 de enero de 2013

Galletas Reyes Magos

Estas galletas las hice en para que el día de la visita de los Reyes Magos los niños o papis o mamis o amigos tuvieran un detallito con estas galletas. Quedaron bien y las puse dentro de unas cajitas para que fuera un regalito. Quedaron muy bonitas y a la gente que las encargó les encantó, y gustó más como sorpresa y como detalle diferente ( eso es lo que dijeron algun@s que recibieron el detallito) era genial. Quedaron contentas y como no yo más al saber que gustó. 
Aquí fotitos....


Galletas de los Reyes magos envueltas individualmente y puestas dentro de las cajitas.


Las cajitas de las galletas de los Reyes Magos abierta con las galletas dentro y en la ultima foto como quedaron con la cajita cerrada y con su lacito puesto.

Quedaron bonitas???? espero que me deis vuestra opinión!!!! 


2 comentarios:

  1. Hola guapisima, saltando de blog en blog llego a tu casita y me encanta.
    Tienes tartas estupendas y galletas muy bonitas, pero me estoy dejando los ojos para poder verlas jajaja...
    Sería posible que publicaras las fotos en un formato un poco mayor, para que de una ojeada se pudieran apreciar un poco mas ??? estaría genial.

    Con permiso me quedo por aquí y te pido disculpas por mi... atrevimiento, espero que no te moleste.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. hola acabo de ver tu comentario. las pongo así xk pensaba que se verían bien del tamaño pequeño. pero no me pidas disculpas gracias a ti mejor dicho las pondré de otro tamaño. no me molesta ni mucho menos. aahhh!!! y gracias por quedarte y me encanta que te guste mi trabajo. gracias y tomo nota!!! jajaja

    ResponderEliminar