jueves, 20 de diciembre de 2012

La camiseta del sorteo de Nora Norita Nora

Como en muchos sorteos que se hacen por el Facebook, una siempre se apunta con la esperanza de que algún día le toque uno. Pues mi gran alegria fué que hace unas semanas me mandaron un mensaje desde Nora Norita Nora diciendome que había resultado ganadora de su 1 er. sorteo!!!! Que ilusión!!!! me puse super contenta de que me tocara, por que me gusta mucho todas las cosas que hacen, las camisetas, faltas y ahora hacen tocados para niñas es una cucada y os recomiendo que vayais a echarle un vistazo, porque no os arrepentireis. Yo elegí el motivo de la camiseta ya que en el concurso ya lo especificaba, y  como no elegí uno de cupcakes. Aquí os pongo unas fotos de mi niña Lucía para que veais las cositas que hacen en Nora Norita Nora y lo bonita que le queda puesta.



A que está preciosa mi niña!!!! y en una de las fotos haciendo publicidad de Nora Norita Nora.
AAAAiiixxxx...... que me la como!!!!!

8 comentarios:

  1. La camiseta es preciosa y tu niña tambien. Felices fiestas. Un besin.

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias!!!!!! te deseo muy buenas fiestas navideñas y un buen prospero años nuevo. muchos besitos dulces!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Te hemos dejado un regalito en nuestro blog. Esperamos que te guste. Pásate a por ello cuando quieras. Felices Fiestas!!

    Tere y Esme
    The Shop Around the Cupcake

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!! muchísimas gracias!!!!! ya habia visto el mensaje y el premio. pero todos estos días en casa y con los niños en casa....... no me habia dado tiempo a escribir. gracias, gracias y mil dulces gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Te he dejado un premio en mi blog. Cuando quieras puedes pasarte a recogerlo.

    Besitos, Inma.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pensar en mi!!! y como he puesto en tu blog, gracias mil veces por darmelo en este día tan especial ya que es mi cumpleaños!!!!! los regalos inesperados siempre suelen los mejores, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio y por esa preciosidad que tienes. Igual estás en racha en La Gata Curiosa también estamos de sorteo pásate a ver si hay suerte.
    besos

    http://lacocinadelagatacuriosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias!!!!!! lo que tiene de bonita lo tiene de bicho!!! jijiji ahora mismo me paso a visitarte!!!! muakkkk!!! has visto la nueva pag que han creado de pastelería????? se llama fotoreposteria.com

    ResponderEliminar