miércoles, 28 de noviembre de 2012

Nuevos llaveros de fieltro!!!

Aquí os pongo más fotitos de lo que también ahora me dedico, que es hacer llaveritos de fieltro. No se me da mal coses, aunque o sabía que podía hacerlo ya que nunca había cosido antes. ( Es la ventaja de tener a mi madre y a mi suegra que saben coser) Pues como he dicho que no se me da mal, estoy haciendo llaveros para poder ponerlos a la venta, bueno estos ya lo están, y espero que os gusten. Aaaahhhhh!!!!! además ya les he puesto unas tarjetitas que le quedan genial.

Mirar, mirar........


Llaveros Cookies 3D       Llaveros helado 3D


Llavero Donut 3D        Llaveros Helados


Llaveros Cookies       Llaveros Cupcakes boton blanco


Llaveros Cupcakes lazos          Llaveros Cupcakes abalorios


Llaveros cupcake Bolita de madera    Llaveros Cupcake cascabel


Llaberos cupcakes abalorios


Mirar mis tarjetitas!!!!! quedan bien en los llaveros, verdad????

2 comentarios:

  1. Ohhhhhh!!! veo que compartimos más de una afición!!!! jajajaja dios nos crea y nosotras mismas nos juntamos!!!!Son todos preciosos, pero el llavero cupcake me ha enamorado!!! me hice yo uno pero en broche.....

    ResponderEliminar
  2. no te puedes creer k acabo de leer tu mensaje??? jajajajaj!!!! me gusta coser, bueno hacer estas cositas, que lo descubrí que sabía hacerlas hace muy, pero muy pokito... bueno desde los primeros que puede tanto akí como en en el facebook. Yo los llevo a un par de tiendas donde los dejo por si les interesa a la gente y alguno que otro va saliendo. si es que siempre hay cosas que hacer.

    ResponderEliminar