miércoles, 28 de noviembre de 2012

Galleta niña

Y yo  pensaba que habia puesto el blog al día y resulta que me quedaba esta entrada por poner. Como tenía tantas alguna se tenía que quedar por el camino, pero la encontré.jjjjjj

Esta galleta la hice para un cumple que tenía mi hijo, y me preguntó si podía hacer una galleta para la niña del cumple ya que a ella le gustan mucho. Y como no le voy hacer eso a mi niño para que lo pueda regalar??? pues me puse hacer en un momento una galleta express que es como yo las llamo las que tengo que hacer de hoy para hoy.

Pues como es una niña muy coqueta,pues le hice una galleta que se le pareciera, y para ser express me quedó una cucada.

Mi niño contento, porque llevaba la galleta al cumple.

La niña contenta con la galleta que le encantó.

Y yo por hacerles felices a los dos.

Encima rima,jjjjjjj.

Aquí va la foto de la galleta.



A que es cuca la galletita de la niña?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario