domingo, 23 de septiembre de 2012

Tarta y Galletas de Hora de Aventuras

Para empezar el blog me gustaría enseñaros la tarta y las galletas que hice para el cumpleaños de mi hijo. Le hice la tarta que el quería porque como todos sabemos una temporada le gusta unos dibujos y al cabo de una semana ya han cambiado, pero bueno el quería la de Hora de Aventuras y yo se la hice, como no. Aquí os dejo unas fotos. espero que os guste.                       



 Esta es la tarta, os gusta??? además estaba buenísima, la hice con butterswiss de chocolate. mmmmm......


 Y estas son las galletas que hice en vez de dar la bolsita de chuches, era para hacer algo diferente a los años anteriores.


La tarta gustó muchísimo, en especial a mi hijo que es lo que quería.. Felicidades mi niño!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario